Jalisco

Nueva cancha de Chivas está “espectacular”

El Rebaño Sagrado femenil estrenó el campo del Estadio Akron y su técnico elogió el buen estado del césped

La casa de Chivas tiene una nueva cancha, luego de una inversión de 16 millones de pesos. El césped fue estrenado la noche del lunes por el Rebaño Sagrado femenil, que venció al Atlético de San Luis por 2-1. Y el técnico de las rojiblancas aseguró que el campo está “espectacular” a pesar de que terminó de instalarse hace poco tiempo.

“Somos afortunados de poder estrenar la cancha. Para mí está espectacular para hacer un buen partido de futbol. Disfrutamos mucho este campo. Aquí y en cualquier cancha, la mística para nosotros es salir a ganar, como local o visitantes. Donde sea vamos a buscar sacar la victoria y ante San Luis no fue la excepción”, explicó el entrenador, Ramón Villa Zevallos.

El nuevo césped terminó de instalarse días antes de comenzar el Torneo Apertura 2019. El equipo varonil de Chivas lo usará por primera vez el próximo domingo, cuando reciba la visita de Tigres. Por lo pronto, el equipo femenil ya obtuvo sobre esa cancha una victoria que llena de tranquilidad tanto al plantel como al entrenador.

“Infelizmente, nos fuimos abajo en el marcador y gracias al esfuerzo de las muchachas pudimos remontar. Hay que seguir trabajando arduamente en el día a día, hay muchos detalles por corregir. Finalmente, es mejor corregir ganando que perdiendo. El estado de ánimo debe ser mejor, seguimos teniendo llegadas y control de la pelota, pero la última zona es donde estamos fallando. Debemos ser más eficaces para no sufrir tanto”, detalló el estratega.

“En la defensa, nuestro equipo estuvo de buena manera ante San Luis. No tuvimos tanto peligro y el rival tampoco nos exigió demasiado. Un error en una jugada de táctica fija fue lo que se encontraron con fortuna. En general, la defensa de mantuvo a la altura. Vamos mejorando y tenemos tiempo para ir mostrando partido a partido nuestra idea de juego”, concluyó Ramón Villa Zevallos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos