Jalisco

Atlas va por 30 puntos en el Torneo Apertura 2019

Los Zorros debutaron con una victoria frente al FC Juárez y la meta establecida para la actual campaña es muy ambiciosa

Ya logró los primeros tres, pero Atlas va por mucho más, pues su meta es ambiciosa: sumar 30 puntos. El mediocampista rojinegro, Jesús Isijara revela el objetivo trazado por el plantel antes de comenzar el Torneo Apertura 2019. Con esa cifra, confía en que los Zorros estarán en la Liguilla por el título y se alejarán de la posibilidad de descender.

“Siempre hacemos eso, al inicio del torneo, nos planteamos objetivos. Esperemos que este se logre. Sabemos que hoy se juega una jornada más en el torneo, por el equipo que hay de más. Nos planteamos 30 puntos, esperamos conseguirlos, que nos de la clasificación y nos dé un colchón para el descenso en el siguiente torneo”, explicó.

Con la llegada de Grupo Orlegi, la exigencia es mayor, por eso se ha planteando una meta elevada. “Es una gran organización, una gran empresa, donde siempre quieren ganar. Me tocó allá en Santos y sabemos la responsabilidad que tenemos. Al llegar ellos, tienen muchos metas, así que el primer objetivo sabemos que es calificar y olvidarnos un poco del descenso. Entonces, trataremos de hacer lo mejor posible para cumplir con eso”, añadió Isijara.

Gracias a la primera victoria del torneo, el viernes pasado frente a FC Juárez por 1-0, los Zorros han logrado alejarse a cinco puntos de Chivas en la tabla porcentual. Un respiro importante cuando apenas inicia el Torneo Apertura 2019, pero Jesús Isijara asegura que el enfoque de su equipo es otro.

“La verdad no pensamos en los otros equipos que pelean por el descenso, Chivas, San Luis, Juárez, Veracruz. Pensamos en nosotros, queremos salir cada juego a ganar y sumar los tres puntos. Así que trataremos de pensar en nosotros y por el bien de nuestro salir a ganar, que es lo que nos corresponde dentro de la cancha”, aseveró el futbolista rojinegro.

 

Reyes le vendría bien

Por otra parte, Jesús Isijara ha tocado el tema del rumor desatado en la prensa de Turquía, que asegura que el mexicano Diego Reyes está en la mira del Atlas. La directiva del conjunto tapatío no se ha manifestado al respecto, pero el mediocampista rojinegro asegura que el talento de seleccionado nacional vendría bien al club.

“No tengo idea de eso ahorita. Pero la verdad se me hace un gran jugador y si llegara aquí al Atlas, la verdad nos ayudaría mucho. Entonces, si se hace esa llegada, al equipo le vendría muy bien”, dijo el jugador del Atlas, de manera breve este miércoles.

Y en caso de no concretarse la llegada de Reyes, asegura que el equipo está completo. “Yo creo que el equipo ya se armó muy bien, el entrenador escogió bien los refuerzos, junto con la directiva. El plantel es vasto, es difícil encontrar el 11 titular, porque está plagado de jugadores buenos y el que esté mejor tendrá oportunidad de estar en el cuadro inicial”, concluyó Jesús Isijara.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos