Noticias

Mujer dispara en restaurante de plaza comercial; hay dos muertos y un herido

Una mujer disparó en contra de dos hombres que comían en un restaurante; las primeras versiones señalan un crimen pasional.

La tarde de este miércoles se registró una balacera dentro de un restaurante en la plaza comercial Artz Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando una mujer disparó en contra de dos personas que comían en el sitio, mismas que murieron.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades capitalinas el atentado se debió a una supuesta infidelidad; tras disparar contra los hombres, en al menos cinco ocasiones, la mujer atacó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar para recorrer las tiendas de la plaza y verificar que dos presuntos cómplices que acompañaban a la mujer no se hubieran ocultado en el inmueble.

«La persona detenida sería la presunta responsable de perpetrar los disparos, y fue trasladada la Fiscalía de Homicidios, cuyas primeras declaraciones apuntan a que se trató de un crimen pasional», informó la SCC.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se inició la investigación tras este hecho.

«Personal de la Procuraduría realiza las diligencias correspondientes en una plaza comercial ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se registró una balacera, seguiremos informando».

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1154170525830307842

https://twitter.com/karicastillo29/status/1154158528225001472

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos