Noticias

Balacera en plaza comercial de Álvaro Obregón fue cometida por 3 personas

El secretario de Seguridad Ciudadana detalló que dos personas dispararon dentro del restaurante; en el estacionamiento se registraron otros disparos.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, dio a conocer que la balacera registrada esta tarde en un restaurante, dentro de la plaza Artz Pedregal, fue ejecutada por un hombre y una mujer, ésta fue detenida e identificada como Esperanza ’N’ y quien fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio.

  1. Te puede interesar: Hombres israelíes, víctimas de la balacera en plaza comercial

“La mujer estaba acompañada de un hombre en una mesa contigua a donde estaban las víctimas, a unos 10 metros de ellos, alrededor de las 17:22 se registró la agresión con armas de fuego cometida por Esperanza y su acompañante, además una tercera persona se comunicó con los agresores, por lo que se investiga su participación en los hechos”, detalló.

🔴 #EnVivo Conferencia de prensa con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

Posted by Policía Ciudad de México on Wednesday, July 24, 2019

Precisó que al exterior del centro comercial se registró otro intercambio de tiros, cuando dos hombres a bordo de un auto, quienes esperaban a Esperanza y su acompañante, agredieron a policías auxiliares de la SCC, uno de ellos tenía un arma 223 milímetros y fue quien hirió a un agente, quien fue llevado a un hospital y se reporta estable.

Ambos hombres escaparon a bordo del auto, por lo que se implementó un cerco virtual para dar con su paradero.

Hasta el momento sólo Esperanza N fue detenida por esta agresión, quien compró un arma por siete mil pesos para agredir a los hombres de origen israelí, a uno de ellos lo conoció a través de redes sociales y estableció una relación sentimental con él, por lo que al presentarse una infidelidad decidió vengarse.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos