Noticias

Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón es el peor evaluado en el país

La administración de Jaime Rodríguez Calderón salió “reprobada”, según la Encuesta Mitofsky México: Imagen de Desempeño de los Gobierno Locales.

Con apenas 30.4 puntos, el gobierno que preside Jaime Rodríguez Calderón resultó “reprobado” en la Encuesta Mitofsky México: Imagen de Desempeño de los Gobiernos Locales.

Así es, la administración del Bronco fue la peor evaluada a nivel estatal y municipal.

De los cien puntos que conforman el indicador de Imagen de Desempeño de los Gobiernos Locales, Nuevo León obtuvo 30.4 puntos.

En los últimos cinco puestos se encuentran también Michoacán, del perredista, Silvano Aureoles, con 30.5 puntos; San Luis Potosí, del priista, Juan Manuel Carreras, con 31.3; Tlaxcala, del tricolor Marco Antonio Mena con 32.6 puntos y Puebla, del interino priista, Guillermo Pacheco, con 32.6 puntos.

Entre los mejor evaluados están: Yucatán, que es gobernador por el albiazul, Mauricio Vila, con 65.2 puntos; Nayarit, del blanquiazul Antonio Echeverría, con 59.1 puntos; Sinaloa, del priista Quirino Ordaz, con 58.5; Chiapas, del morenista, Rutilio Escandón  con 54.9 puntos y Sonora, de la priista Claudia Pavlovich, con 52.2 puntos.

La Ciudad de México, que es gobernada por la morenista, Claudia Sheinbaum, se ubica en el puesto 16 con 41.6 puntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos