Estados

Muere secretario de Seguridad de Michoacán tras caída de helicóptero

En la aeronave viajaba el secretario de Seguridad de la entidad, Martín Godoy y el director del Seguro Popular, Germán Ortega.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán cayó la mañana de este miércoles en la zona serrana de Villa Madero y causó la muerte del secretario de Seguridad, José Martín Godoy Castro. 

De acuerdo con el gobierno de Michoacán también fallecieron el director de Seguro Popular de Michoacán, Germán Ortega, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux.

La aeronave despegó de Morelos con destino al Municipio de Huetamo, pero perdió comunicación con su base alrededor de las 10:00 horas.

El gobierno del estado informó que personal especializado realizó comenzó con las labores de búsqueda y fue cerca de las 10:40 horas que el helicóptero se accidentó en una zona serrana del municipio de Villa Madero.

El gobernador michoacano, Silvano Aureoles, detalló que todo apunta a que las condiciones climatológicas provocaron la caída del helicóptero; sin embargo, puntualizó que esperarán las investigaciones de las autoridades para determinar las conclisiones.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se encuentra en el lugar de los hechos para coordinar las acciones que coadyuven en los trabajos de la Fiscalía General del Estado, informó el gobierno estatal.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos