Jugadores de Chivas hablaron fuerte para cambiar la cara del equipo

Tras la derrota frente a Santos por 3-0, el vestidor se reunió y para el juego frente al Atlético de Madrid, ya se vio mejoría

Por Cesar Huerta

Frente al Atlético de Madrid, el Guadalajara dio probablemente su mejor actuación del verano. El 0-0 ante el conjunto español llenó de confianza al plantel. Y para lograr esa mejoría, el equipo rojiblanco tuvo que hablar fuerte después de la derrota por 3-0 ante Santos Laguna, en Torreón. Ese tropiezo sacudió al interior del club.

“Si no te pega, no tienes sangre en las venas. Claro que te tiene que importar, a todos nos importó. Se habló fuerte, en el grupo se dijo que no podía pasar. Lo dijo Oribe, no podemos dejar pasar las jornadas, esto es importante para calificar. Necesitamos clasificar a Liguilla, la afición lo necesita y nosotros vamos a darlo todo para conseguirlo. El equipo cambió para bien y eso es bueno para todos, porque en el siguiente partido contra Tigres va a ser otra cara”, explicó Antonio Briseño.

“Hay momentos, no te digo que fue un ‘jalón de orejas’. Se dijo que no se podría pasar algo así, es normal. A nadie nos gusta perder de esa manera y al final se consiguió mejorar. Nos falta mucho por mejorar y si el domingo no se saca un buen resultado, no sirve de nada”, agregó el defensor central, al volver a la ciudad de Guadalajara, este miércoles.

“La actitud no es negociable, la actitud no se negocia y menos en este equipo. Menos por los aficionados que pagan un boleto tan caro y hacen un viaje para ir a Estados Unidos. En ese sentido, a lo mejor no podemos tener esa racha buena, pero actitud a nadie nos va a faltar. Eso se los puedo decir porque he estado con el grupo y todos vamos a jalar parejo”, sentenció Antonio Briseño.

Tras un buen partido ante el Atlético de Madrid, el defensor levanta la mano para ser titular con Chivas. “Yo desde que llegué, estaba listo para jugar. Evidentemente es un proceso, no es simplemente llegar, sino que vas ganándote tu lugar. Todos aquí venimos a competir y la competencia es lo más importante. En mi caso, en los partidos que he jugado he tratado de dar lo mejor de mí. Ya es decisión del técnico, pero estoy feliz y donde me toque estar voy a trabajar”, señaló.

Por último, dijo que el duelo del domingo será especial para él, pues pasó por las filas regiomontanas. “Lo único que tengo con Tigres es agradecimiento. Es un club que me dio la oportunidad primero de estar en su institución, competir en Libertadores ganar campeonatos y luego salir a Europa. Me dieron toda la libertad y lo único que tengo agradecimiento, a la afición la quiero mucho y es parte de enfrentarte a esos ex equipos, pero nada de revancha”, finalizó Antonio Briseño.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo