Desaparece joven en Azcapotzalco, ponen la denuncia, pero no investigan

Andrés Felipe Vazquez Zarza desapareció este lunes 22 de julio en la alcaldía Azcapotzalco.

Por Publimetro

Andrés Felipe Vazquez Zarza, de 18 años, desapareció el pasado lunes 22 de julio en la alcaldía Azcapotzalco y aunque la familia interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, no se han iniciado las investigaciones, denunció Gabriela Durruti, amiga de la madre del joven.

La denuncia fue puesta el pasado lunes a las 23:50 horas y hasta el mediodía de este miércoles, las autoridades no han comenzado las averiguaciones.

“Nos dicen que mañana acudirán a hacer la investigación. Mi amiga, mamá de Andrés, ha recabado lo de las cámaras del C5 y algunos otros datos, pero la Procuraduría no ha hecho nada”, dijo a Publimetro.

De acuerdo con la ficha de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), Andrés, quien estudió en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Azcapotzalco, desapareció en la colonia Obrero Popular, alcaldía Azcapotzalco.

Vestía pantalón gris claro, chamarra negra, playera a rayas negro y gris, gorra gris oscuro, tenis blanco con negro y dos mochilas.

De acuerdo con Redes Uribe Ovilla, Andrés Felipe es miembro activo de la facultad de Artes y Diseño, de la UNAM.

Se solicita su valiosa colaboración para ayudar a localizar al compañero Andrés Felipe Vázquez Zarza. Miembro activo de…

Posted by Redes Uribe Ovilla on Tuesday, July 23, 2019

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo