Estados

Capturan en NL a fugitivo buscado por la DEA

El hombre se llama Juan Ángel G, de 34 años, quien tenía una orden de aprehensión pendiente en el vecino país del norte por temas relacionados con las drogas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron en Apodaca la captura de un hombre que era un fugitivo muy buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).

El presunto fue detenido desde el lunes, sin embargo la noticia se dio a conocer hasta este jueves, a través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la información fue ampliada en entrevista por Esteban Cantú, director de la AEI.

  1. También te puede interesar: Detienen en Chihuahua a mujer buscada por el FBI

El hombre se llama Juan Ángel G, de 34 años, quien tenía una orden de aprehensión pendiente en el vecino país del norte por temas relacionados con las drogas.

“El pasado 22 de julio, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones logran la captura de una persona que contaba con orden de aprehensión en los Estados Unidos. Se encontraba incluso boletinado como uno de los fugitivos más buscados por parte de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos”, precisó.

Indicó que actualmente ya se encuentra en el vecino país del norte porque fue entregado a las autoridades estadounidenses

“La coordinación que existen entre las agencias tanto estatal, federales y en este caso internacionales como es la DEA se logró la captura de esta persona”, explicó.

La detención se logró en el centro de Apodaca, municipio en el que residía.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos