Ciudad

Lluvia causa inundaciones, encharcamientos y caída de árbol en CDMX

Debido a las precipitaciones el Sistema de Transporte Colectivo implementó la marcha lenta en las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, 12 y A.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) destacó que las lluvias de esta tarde en la capital del país dejaron afectaciones como encharcamientos, inundaciones y la caída de un árbol.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, también recomendó evitar la avenida de Las Culturas y Cinematografía, en la Unidad Habitacional el Rosario, en Azcapotzalco, por inundación.

Asimismo, reportó diversos encharcamientos en las alcaldías Iztapalapa y Cuajimalpa, así como al poniente de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Agua Caliente, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, así como en carriles del Circuito Interior, circulación poniente y Avenida Insurgentes, colonia Vallejo, de la Gustavo A. Madero.

También señaló otro encharcamiento sobre Circuito Interior y la calle Fresno, colonia Atlampa, y en la avenida San Antonio Abad y Tlaxcoaque, colonia Centro, ambos casos en la demarcación Cuauhtémoc, así como sobre el Eje 10 Sur y la Autopista México-Puebla, en Tláhuac, entre otros.

El organismo de monitoreo informó que un árbol cayó sobre la carretera México-Toluca, en el kilómetro 17, y Joaquín Gallo, en la colonia Zedec Santa Fe, y alertó sobre otra anegación en la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 15, con dirección a la Ciudad de México, y Avenida Gómez Farías, en la Álvaro Obregón

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo informó en su red social que debido a las lluvias de este jueves la marcha de los trenes será lenta en las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, 12 y A.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos