Jalisco

Tres centrales de lujo tiene Chivas en su plantel

Hiram Mier, Antonio Briseño y Oswaldo Alanís conformarían durante el Torneo Apertura 2019 la defensa ideal del técnico rojiblanco, Tomás Boy

 

Chivas atraviesa un mal momento y apenas empieza a dar señales de vida. En los partidos amistosos, el técnico Tomás Boy se dio cuenta que su equipo funciona mejor hoy en día con tres defensas en el fondo. Y para jugar así, cuenta con tres centrales de lujo en su plantel, que conformarían su zaga ideal.

 

1. Antonio Briseño

Es el que atraviesa por mejor momento futbolístico, a pesar de ser el último que se integró al equipo. Llegó como refuerzo ya empezada la pretemporada y se declaró listo de inmediato para jugar. En los amistosos, sobre todo el último contra Atlético de Madrid, demostró el buen nivel que trae.

 

2. Oswaldo Alanís

Puso fin a su breve aventura por Europa para volver al Rebaño Sagrado. Su nivel es ampliamente conocido, aunque los primeros partidos de este semestre han dejado claro que le falta ritmo futbolístico. Una vez que lo recupere, será un central sumamente confiable para el técnico de Chivas.

 

3. Hiram Mier

Llegó el torneo pasado como refuerzo y su calidad está probada. Actualmente, está en duda para el siguiente partido, por una lesión. Estando en buenas condiciones físicas, completará la tercia de centrales que Tomás Boy utilizará, en busca de un repunte importante del Rebaño Sagrado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos