4 detenidos por asalto a policía federal en Tacuba tienen antecedentes penales

La PGJ informó que se investiga a 5 hombres por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones.

Por Diego Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que cuatro de los seis sujetos que intentaron asaltar a un policía federal cuentan con antecedentes penales, principalmente por el delito de lesiones dolosas.

“Trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación de esta dependencia, encontraron que de los seis implicados, entre ellos un menor de 14 años, hasta ahora cuatro cuentan con antecedentes penales por el delito de lesiones dolosas”.

Mientras que uno de los imputados, de 47 años, esta relacionado con varias averiguaciones previas y carpetas de investigación, las cuales se iniciaron por delitos de lesiones dolosas, violencia familiar y robo a transeúnte con violencia.

En el caso de un joven de 25 años, éste cuenta con cinco antecedentes penales, entre 2001 y 2019; el tercero, de 30 años, tiene seis antecedentes, entre ellos robo; otro hombre, de 25 años, está relacionado con cuatro casos por lesiones dolosas.

“La PGJ lamenta la muerte de un menor de 14 años; asimismo, los cinco imputados continúan bajo investigación, a partir de los datos de prueba que se integran dentro del plazo constitucional por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones por disparo de arma de fuego.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo