Jalisco

Atlas femenil quiere volver a la senda del triunfo ante Veracruz

Tras la dolorosa derrota en casa frente al Monterrey, las rojinegras buscarán ese lunes una nueva victoria en campo ajeno

Atlas buscará retomar el buen paso en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Luego de la dolorosa derrota como local frente al Monterrey por 2-1, la escuadra tapatía intentará volver este lunes a la senda de la victoria. Lo hará en campo ajeno cuando visite al Veracruz, en punto de las 17:00 horas, dentro de la tercera fecha del certamen.

Entre las futbolistas rojinegras existe consciencia de lo que Atlas hizo mal el fin de semana pasado. Por eso, hay confianza en retomar el buen paso. “De la misma manera en que nos exigimos, también somos autocríticas. Sabemos que hubieron muchas cosas que dejamos de hacer y eso provocó que en instantes del partido el rival se viera mejor. Fue un duelo muy intenso durante los 90 minutos y al final pesaron mucho los errores que cometimos”, explicó la jugadora Fernanda Limón.

“Hacemos énfasis en la concentración total durante todo el partido y, sobre todo, mantener el nivel de intensidad que se nos exige. Sabemos que el lunes tendremos un partido complicado, pues el clima será un factor importante. Por eso mismo queremos imponer nuestro estilo de juego, que es lo que hemos estado trabajando estos días”, añadió la defensora del Atlas.

El rival del Atlas empató sus primeros dos partidos del Apertura 2019 y por eso las rojinegras enfrentan el compromiso con respeto. “Veracruz es un equipo que desde el torneo pasado ha hecho cosas interesantes, ha mejorado bastante y es un equipo muy ordenado. Será un juego complicado y muy disputado. Sabemos que de locales son un equipo muy fuerte, pero somos conscientes de las capacidades y cualidades de nuestro equipo. Hemos trabajado muy duro esta semana para llegar de la mejor forma”, concluyó Fernanda Limón.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos