Pese al paso perfecto, Atlas busca mejorar en el Apertura 2019

El técnico de los Zorros, el argentino Leandro Cufré, no cae en exceso de confianza tras comenzar la campaña con dos victorias consecutivas

Por Cesar Huerta

Atlas mantiene un paso perfecto en el incipiente Torneo Apertura 2019. Dos partidos disputados y seis puntos en la bolsa que le permiten respirar con tranquilidad. Hoy por hoy, los Zorros pelean la parte alta de la clasificación y además, comienzan a tomar distancia en la lucha por evitar el descenso. Pero el técnico argentino, Leandro Cufré, no se confía del buen momento, pues cree que su equipo debe mejorar.

“Tenemos que mejorar mucho, pero me quedo sobretodo con la entrega de mi equipo en estos partidos. En este club hay mucho en juego, no se puede perder ni siquiera un punto. Sumar de tres en Morelia, que es una cancha muy difícil, la verdad que eso es lo que rescato”, aseguró el estratega.

El viernes pasado, Atlas venció como visitante al Morelia, por 1-0. Los aplausos se volcaron hacia el arquero Camilo Vargas, quien tuvo dos grandes atajadas, además de parar un penal cuando su equipo ya había tomado ventaja. Pero Leandro Cufré prefirió repartir el mérito del primer triunfo en patio ajeno para todos los futbolistas.

“El esfuerzo lo hizo el grupo, entendieron muy bien que son todas finales y a veces los partidos se presentan de esta manera. Tenemos que corregir y modificar, pero nunca dejamos de intentar y eso es lo más importante. A pesar de no jugar el futbol que queremos se rescataron tres puntos muy importantes para lo que nos estamos jugando. Me quedo con la entrega de mi equipo, rescato el resultado, pero en el funcionamiento hay mucho que mejorar”, reiteró.

Finalmente, se unió a los elogios particulares hacia el colombiano Camilo Vargas. “Demostró en estos dos partidos que es un arquero para el Atlas, es un seleccionado de su país y vino para eso, para trabajar y competir”, concluyó el argentino Leandro Cufré, técnico de los Zorros.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo