''Viva Nicolas Maduro, Viva Chávez, Viva México'', grita diputada del PT en Foro de Sao Paulo

La diputada del Congreso de CDMX, Circe Camacho se pronunció a favor de sostener la Revolución Bolivariana en América Latina.

Por La Silla Rota

"Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela, viva la Revolución Bolivariana, viva México", dijo este fin de semana la diputada del Partido del Trabajo (PT) Circe Camacho, durante su participación en el Foro Sao Paulo.

La legisladora del PT en el Congreso de la Ciudad de México acudió a la edición 25 El Foro de Sao Paulo en Caracas, Venezuela, el cual es un foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, desde centroizquierdistas hasta colectividades políticas de izquierda, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990.

"Estamos en la edición XXV del Foro Sao Paulo, siempre apostando por la defensa de las causas del pueblo de la Patria Grande", publicó en sus redes sociales la diputada del PT.

Durante esta edición del Foro hubo debates sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz, los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en la región de América Latina y el Caribe; asimismo, el Foro de Sao Paulo se pronunció a favor de Nicolás Maduro.

La participación de la diputada Circe Camacho generó opiniones encontradas en redes sociales, donde predominaron comentarios de usuarios los cuales se deslindaban de las opiniones de la legisladora.

Lee la historia completa aquí 

Consulta historia completa en La Silla Rota Foto: La Silla Rota

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo