Atlas empieza a ilusionarse con paso perfecto

El arranque del Torneo Apertura 2019 no podía ser mejor para los Zorros, que ya piensan en más que solo salvarse del descenso

Por Cesar Huerta

El objetivo primordial es evitar el descenso. Nadie en el Atlas pierde de vista eso, pero ahora, el plantel comienza a ilusionarse con algo más. Empezar el Torneo Apertura 2019 con dos victorias consecutivas ha llenado de confianza a los jugadores rojinegros, que ahora se entusiasman con la posibilidad de pelear por algo importante.

“A la afición agradecerles porque en el último partido me tocó vivirlo desde afuera y el ambiente estuvo espectacular. Lo que le podemos decir a la afición es que el equipo va paso a paso. Ahora el objetivo es Pachuca (Copa MX), luego Santos y así iremos afrontando cada partido como si fuera una final. Este equipo da para ilusionar, pero debemos ir paso a paso. Necesitamos el apoyo de ellos porque es muy gratificante sentir lo que se vive fuera del estadio”, explicó Anderson Santamaría.

“El ambiente desde el primer momento que llegue es espectacular. La alegría el grupo nunca la pierde y más aún con las dos victorias que nos tienen motivados. Como el grupo está pensando en los dos torneos, toca enfocarse en Pachuca. Mañana lo enfrentaremos con seriedad para sacar los tres puntos”, agregó el defensa central peruano.

“El objetivo del Atlas son los dos torneos. Se formó un equipo competitivo para pelear ambos frentes, ahora vamos seis de seis en la Liga. Sabemos que tenemos tema pendiente en la porcentual, pero sería mediocre solo pensar en eso. Vamos con el objetivo de Liguilla y lo otro se resolverá. En el tema Copa, mañana iniciamos, aún no sabemos quién jugará, pero el técnico irá por los dos torneos y el equipo está igual de mentalizado”, sentenció el futbolista de los Zorros.

 

No está al 100 por ciento

Por otra parte, el peruano Anderson Santamaría reconoció que no se encuentra al 100 por ciento. Se integró al plantel ya iniciada la pretemporada y recién empieza a retomar el ritmo. Por eso, la Copa MX será una buena oportunidad para mostrarse y buscar llenarle el ojo al técnico del Atlas, Leandro Cufré.

“Te mentiría si te digo que estoy al 100 por ciento. En el último partido me sentí bien, en el aspecto físico estoy bien porque solo tuve una semana de vacaciones y me reintegré al equipo. Así que mañana es un lindo reto para mí, vestir la playera de Atlas y reencontrarme con la afición”, admitió.

“La competencia interna está muy apretada, es lo que nos va a fortalecer el grupo. Hoy les toca jugar a Nervo y Segura, dos defensas muy buenos, hace rato que no se lograban dos arcos en cero de forma consecutiva. Lo están haciendo muy bien y ahora los que estamos atrás venimos trabajando duro para que la competencia sea alta y potenciar al grupo”, finalizó el zaguero del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo