Jalisco

Atlas, listo para su debut en Copa MX frente al Pachuca

Los Zorros se presentarán en el Estadio Jalisco y buscarán extender el buen paso que tienen en la Liga MX

Ahora mismo, todo es alegría en el campamento del Atlas después de dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2019. Y el plantel rojinegro buscará extender a la Copa MX ese buen momento que vive en la Liga. La noche de este martes se presentará en dicho certamen recibiendo la visita de Pachuca, a las 21:06 horas, en el Estadio Jalisco.

Zorros y Tuzos forman parte del Grupo 9 de la Copa MX, que completa el Zacatepec de la Liga de Ascenso, club que no tendrá actividad en esta primera jornada. El formato del certamen ha cambiado por lo que solo se jugará una edición por año. De esta forma, en el actual semestre se disputará únicamente la primera fase.

Por eso, para el Atlas será importante cada uno de los cuatro compromisos que enfrentará en la ronda de grupos. Este martes, ante Pachuca, saldrá en busca de los tres puntos probablemente con un cuadro alternativo. Con la reducción del calendario de Copa MX, serán pocas las oportunidades que tendrá el técnico Leandro Cufré de ver en competencia a los futbolistas que menos minutos tienen en la Liga MX.

Los Zorros comenzaron el Torneo Apertura 2019 con dos victorias consecutivas que tienen al equipo peleando la parte alta de la clasificación y con un respiro importante en el tema porcentual. Ahora, corresponderá al cuadro suplente extender ese buen momento también en la Copa MX.

Enfrente estará Pachuca, un equipo que todavía no conoce la victoria luego de dos partidos disputados en la Liga MX. Suma apenas un punto y sacar un buen resultado en la Copa MX le serviría para ganar confianza de cara a los próximos compromisos. Así, el Estadio Jalisco será el escenario de un duelo protagonizado por dos equipos que necesitan sumar los tres puntos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último