Taxistas fingen choque para secuestrar a tres menores en CDMX

Los menores viajaban con su madre, quien se bajó de uno de los vehículos para tratar de calmar la situación

Por Agencia El Universal

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc indaga a dos taxistas, quienes fingieron un altercado en la vía pública para presuntamente secuestrar a tres menores que viajaban en uno de los vehículos.

Según se lee en un comunicado, los hechos se registraron la noche de este domingo cuando una mujer y sus hijos abordaron un taxi y al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc, el taxista comenzó a discutir con otro conductor, supuestamente porque le dañó el medallón.

La dependencia capitalina agregó que el chofer que transportaba a las víctimas le pidió a la mujer que bajara a calmar a su supuesto agresor, pero en el momento en que descendió del automóvil, ambos taxistas arrancaron con los menores a bordo.

Luego de la huida de los conductores, la mujer solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la persecución de los imputados, los cuales fueron detenidos en la calle de San Antonio Abad y se logró rescatar a los menores.

El agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica de los imputados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo