Mundo

Tiroteo en supermercado de Mississippi deja dos muertos

Varios empleados se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda tras el tiroteo. La compañía no respondió por el momento a solicitudes de información

Las autoridades informaron que un hombre armado mató a dos personas e hirió a un policía el martes por la mañana durante un tiroteo en una tienda Walmart de Mississippi, antes de ser herido a tiros y arrestado.

El atacante fue baleado por un policía de Southaven y fue hospitalizado dijo el comisario del condado de DeSoto, Bill Rasco, a WATN-TV.

El sospechoso fue llevado a un hospital de Memphis, Tennessee. No fue posible saber su estado de salud por el momento. La población de Southaven es un suburbio de la ciudad de Memphis.

Según la estación WREG-TV, las dos personas que murieron eran empleados de Walmart. WHBQ-TV informó que una persona fue encontrada muerta en la tienda y otra en el estacionamiento.

Personal del Hospital Baptist Memorial DeSoto dijo a la estación WATN-TV que los disparos que se hicieron contra el agente sólo alcanzaron su chaleco antibalas y que no resultó herido de gravedad.

Para los clientes y transeúntes, el tiroteo convirtió una mañana somnolienta en escenas de pánico en el Walmart Supercenter de Southaven.

Autor del tiroteo también trabajó ahí: testigos

Carlos Odom, de 35 años, dijo que suele venir al Walmart a visitar a su primo, que trabaja allí, y que se iba alrededor de las 6:30 de la mañana cuando escuchó más de una decena de disparos.

«Sólo oía disparos», dijo Odom. «Pum. Pum. Pum. Pum. Pum».

«Cuando los policías llegaron al Walmart, se oyeron más disparos», dijo Odom. «Después de eso, se detuvieron».

Odom dijo que salió corriendo al estacionamiento y que luego habló por teléfono con su primo, quien le dijo que una de las víctimas era un empleado, y que el atacante también trabajaba allí.

El Walmart está en un centro comercial grande en Southaven, al sur de Memphis. Había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda el martes por la mañana.

Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.

En Publimetro TV

Motociclista golpea e intenta secuestrar a chica en Xochimilco

r

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos