Ciudad

Llevarán Metal a reclusorios de CDMX

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Warwick, el metal aporta diferentes beneficios como la relajación y la liberación de estrés.

Durante el mes de agosto, la banda mexicana de metal S7N llevará su música a cinco penales de Ciudad de México.

Como parte de su gira Sin Barreras 2019, la agrupación comenzará su presentación este viernes en el Reclusorio Varonil Oriente, continuará por el penal varonil y femenil de Santa Martha Acatitla, el Reclusorio Sur y cerrará sus presentaciones en el Reclusorio Norte.

Los integrantes de la banda tiene como objetivo llevar a los reclusorios un momento de esparcimiento, ayudarlos en su proceso de reinserción social y llevar artículos de higiene de uso personal.

La banda conformada por Stu, Israel, Mao, Lalo y Guillemo, refirió que investigaciones de la Universidad de Warwick de Reino Unido, indican que se ha comprobado, a través de diferentes métodos, que los sonidos de rock pesado aportan distintos beneficios como la relación y liberación de estrés.

Agregó, a través de un video difundido en sus redes sociales, que también aumenta el rendimiento físico y mitiga la tristeza.

EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último