Policía de Tonalá investiga a elemento que golpeó a detenido cual piñata

En un video que se difundió por las redes sociales, se observa al policía dando de palos al acusado que quedó colgando de una ventana

Por Publimetro

La dirección de Asuntos Internos de la Policía de Tonalá abrió una investigación para sancionar a un elemento quien, en un video que se difundió por medio de las redes sociales, apalea cual piñata a un presunto delincuente que quedó atrapado en una ventana.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, aplaude la detención del presunto ladrón, pero critica las acciones posteriores del elemento, quien será citado a declarar para que también pueda defenderse por sus actos.

El detenido que aparece en el video es Joaquín "N", de 41 años, señalado de robo de vehículo, sustracción de menores, daño a las cosas y resistencia a la autoridad.

La tarde de este martes, cerca de las 12:30 horas, el acusado robó una camioneta Ford Ranger modelo 1995 en el Centro de Tonalá. En el vehículo se encontraba dormida una niña de apenas cinco años.

Policías avistaron al ladrón en la avenida Tonaltecas y la calle Juárez, aún abordo del vehículo, por lo que se desató una persecución de algunas cuadras que culminó en la calle Alberca a su cruce con Juárez.

El ladrón corrió y se escondió en una iglesia llamada Catedral de la Vida Cristiana, donde se colgó de una ventana y amenazó durante casi 90 minutos con suicidarse.

Al lugar acudieron bomberos de Tonalá y paramédicos quienes trataron de bajar al hombre con sogas, pero éste quedó atorado con una de ellas y quedó pendiendo de la ventana.

En el video que circula en redes sociales, se observa como un sujeto con uniforme azul apalea al detenido, mientras personas en la calle cantan canciones propias de las fiestas infantiles. Posteriormente se confirmaría que en efecto se trataba de un patrullero.

El delincuente fue enviado a la Cruz Verde del municipio.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo