Se registra balacera en plaza comercial de Zapopan; hay al menos 2 muertos

En el lugar se encontraba la esposa del gobernador de Nayarit; sus escoltas enfrentaron a las personas armadas, aunque el ataque no fue en su contra.

Por Diego Rodríguez

La tarde de este miércoles se registró una balacera en un restaurante en la Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco, los primeros reportes informan que al menos dos personas perdieron la vida.

En el sitio también se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, uno de los escoltas de Aguirre resultó con lesiones menores; sin embargo, las autoridades descartaron que se tratara de un ataque en su contra.

La oficina de prensa del gobierno de Nayarit informó que María Luisa Aguirre estaba en compañía de sus dos hijos, cuando varios hombres entraron y accionaron armas de fuego contra uno de los comensales que estaba en el restaurante.

“En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores”, se informó en un comunicado.

A la zona acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, así como peritos de la Fiscalía estatal para hacer el levantamiento de los cuerpos

https://twitter.com/NayaritGobierno/status/1156695666262827008

En el ataque también resultaron heridas otras tres personas, por lo que el saldo preliminar es de dos hombres muertos y cuatro heridos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo