5 gadgets inteligentes para tu puerta

El Internet de las cosas ha traído nuevas opciones para nuestras puerta y ahora hay porteros inteligentes en el mercado. Metro destaca lo mejor de ellos

Por Daniel Casillas

Durante muchos años, las mirillas y los intercomunicadores nos han ayudado a saber quién está llamando a la puerta. Sin embargo, el Internet de las cosas trajo otras opciones y ahora hay porteros inteligentes en el mercado. Metro destaca lo mejor de ellos.

Ulo
Esta cámara en forma de cabeza de búho puede ayudarte a observar la puerta de tu casa. También avisa si hay algún movimiento en la entrada. Ulo es capaz de transmitir video y audio directamente a un sitio web seguro o a una aplicación móvil.

Ulo

Sticker-Eye DoorCam
Es la primera cámara que puede diferenciar entre desconocidos y familiares. Envía alertas inteligentes cuando detecta a alguien que no conoce, además de proporcionar visión nocturna entre otras características. También se puede integrar con asistentes virtuales como Alexa.

Sticker-Eye DoorCam

Kevo
Es una cerradura que utiliza la tecnología Bluetooth para convertir tu smartphone en una llave electrónica, o eKey. Kevo funciona con solo tocar un dedo mientras el smartphone permanece en tu bolsillo. También permite el bloqueo y desbloqueo remoto.

Kevo

Sesame
El Sesamo puede abrirse o cerrarse con un teléfono inteligente o con la voz. Puede enviar alertas sobre su estado. También tiene una característica que le permite personalizar los golpes en tu puerta para que el dispositivo te permita entrar.

Sesame

Peeple
Es una cámara inteligente que se integra a mirillas existentes y se conecta fácilmente a la red Wi-Fi del hogar para identificar, informar, filtrar y alertar de cualquier presencia exterior. Si alguien llama, abre o cierra su puerta, recibirá una notificación en su teléfono.

Peeple

 

ENTREVISTA

Donnie Viajar,
jefe de producto de Kwikset

P: ¿Qué es el Kevo?
– Kevo es un cerrojo habilitado para Bluetooth que utiliza la tecnología Bluetooth para convertir su smartphone en una llave electrónica. Kevo se cierra y abre rápidamente con sólo tocar un dedo mientras el smartphone permanece en el bolsillo, eliminando la necesidad de buscar las llaves. Desde su introducción en 2013, hemos ampliado la gama de productos de Kevo para incluir la posibilidad de bloqueo y desbloqueo a distancia (Kevo Plus), una cerradura inteligente de segunda generación (Kevo 2nd Gen), un estilo contemporáneo (Kevo Contemporáneo) y un kit de conversión de cerraduras inteligentes (Kevo Convert).

P: ¿Cómo funciona?
– Se bloquea de forma inteligente mediante la tecnología Touch-to-Open. Permite a los usuarios bloquear o desbloquear la puerta con el toque de un dedo cuando un dispositivo autorizado está dentro del alcance de Bluetooth. Esta tecnología elimina la necesidad de buscar las llaves.
Las cerraduras inteligentes de Kevo ofrecen tecnología de posicionamiento inteligente, que detecta si un usuario autorizado se encuentra dentro o fuera de la casa antes de conceder el acceso para ayudar a evitar la entrada no autorizada. Cuando tu teléfono está dentro de la casa, Kevo mantiene la seguridad de tu casa y no se abre si se toca. Cuando tu teléfono está afuera, Kevo te reconocerá cuando te acerques a la puerta principal y se abrirá cuando lo toques. Utilizando múltiples niveles de encriptación de grado militar para garantizar la seguridad avanzada de las cerraduras inteligentes, Kevo te permite cerrar y desbloquear tu puerta de forma remota con Kevo Plus, enviar eKeys a tus amigos y familiares y recibir notificaciones.

P: Háblanos más de la app
– Con él, Los usuarios pueden cerrar y desbloquear sus puertas, enviar llaves electrónicas y supervisar cualquier actividad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo