En este mundo tecnológico y estresante, puede parecer difícil relajarse. Pero la propia tecnología puede ayudarnos con eso a través de gadgets y aplicaciones. Metro destaca los mejores.
Muse
Muse es un dispositivo de electroencefalografía en forma de diadema para ayudarte a calmar tu mente ocupada. Se conecta a tu teléfono móvil vía Bluetooth y te permite meditar durante horas, para después medir tu progreso mediante una app.

Spire
Spire es un pequeño rastreador de actividades en forma de piedra que registra la respiración y actividad del usuario y la transmite a una app, que a su vez lo ayuda a mejorar su nivel de atención y disminuir el estrés.

Headspace
Headspace es una aplicación iOS/Android que se describe a sí misma como «una membresía de gimnasio para la mente”. Utiliza el concepto del sistema de compañeros de gimnasio para hacer de la meditación una experiencia social también y ofrece sesiones de meditación guiadas.

Buddhify 2
Buddhify 2 es una aplicación que te permite tomar un descanso y meditar dondequiera que estés. Incluye más de 80 sesiones de meditación guiada. La idea central en de la app es que no tienes que encontrar tiempo para la meditación, sino que viene a ti.

Thync
Thync es un módulo triangular curvilíneo que se adhieren a la frente y el cuello. Se conecta a los teléfonos inteligentes a través de bluetooth, y utilizando vibraciones eléctricas seguras estimula los mismos nervios que se estimulan durante los besos, un masaje relajante, o cuando el agua fría salpica su cara.
