Mundo

Desalojan a habitantes de Nextlalpan por fuga de gas

No se reportan heridos o afectados, hasta el momento

Cerca de dos mil personas fueron desalojadas en Nextlalpan, Estado de México, debido a una fuga de gas, la mañana de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho afecta a los pobladores del fraccionamiento Paseos del Valle.

La nube de gas se puede apreciar desde el Circuito Exterior Mexiquense, pero se alerta a la población para que no se acerque al lugar.

Situación en Nextlalpan está controlada: autoridades

De acuerdo con autoridades del municipio, ya se encuentra acordonada la zona del siniestro por parte de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y personal de Pemex.

Con la finalidad de resguardar su seguridad, se llevó a cabo el desalojo de los vecinos de la Unidad Habitacional Paseos del Valle Fase A y Fase B, quienes fueron trasladados al albergue instalado en el gimnasio municipal en el barrio de Miltenco.

En el lugar donde se presentó la fuga ya se encuentra laborando personal de Pemex, que ya realiza las tareas de reparación del ducto.

Por su parte, la alcaldesa Elizabeth Mendoza indicó que fue alrededor de las 3:30 de la madrugada que le reportaron la fuga de gas y reiteró que se efectuó la evacuación a partir de las 4:00 horas de este viernes.

Con información de Agencia El Universal y de Notimex

En Publimetro TV

Teleférico a punto de colapsar es enderezado por asistentes de feria en Durango

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último