Mundo

Saoirse Kennedy es la víctima más reciente de la “Maldición Kennedy”

La supuesta “Maldición Kennedy” hace referencia a los asesinatos de John F. Kennedy y Bobby Kennedy, hermanos y destacados políticos

Saoirse Kennedy, bisnieta de Robert F. Kennedy, falleció a los 22 años de edad en la residencia familiar, debido a una aparente sobredosis. El caso ha destacado en medios de comunicación por los casos de muertes inusuales que han rondado a la familia, siendo el más destacado el homicidio del presidente John F. Kennedy, en noviembre de 1963.

Saoirse Kennedy Hill era hija de Courtney Kennedy Hill, uno de los 11 hijos del difunto candidato presidencial y del activista ambiental y de derechos humanos Ethel Kennedy .

«Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestro amado Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor», dijeron.

Tara Miltimore, una asistente del fiscal de distrito del área, confirmó que alguien murió en una llamada de emergencia en el puerto de Hyannis. Ella no proporcionó el nombre o la información de la persona sobre la causa de la muerte.

La policía en Barnstable, la ciudad que incluye el pueblo de Hyannis Port, lo está investigando como una «muerte desatendida denunciada», dijo Miltimore.

¿Quién fue Saoirse Kennedy?

La joven fue conocida por realizar voluntariado en México para construir escuelas en comunidades indígenas y «se conmovió por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres», dijo su familia.

«Ella iluminó nuestras vidas con su amor, sus carcajadas y su espíritu generoso», dice la declaración de la familia.

El complejo es una propiedad frente al mar de seis acres en el puerto de Hyannis, es el hogar de varios miembros de la familia.

La propiedad capturó la atención de la nación durante la presidencia de John F. Kennedy en la década de 1960. El helicóptero presidencial, Marine One, aterrizó allí innumerables veces y varios políticos de alto perfil lo visitaron.

Tenía depresión

Saoirse había asistido a una escuela secundaria privada en el oeste de Massachusetts en 2016, cuando escribió un artículo de opinión para el periódico estudiantil sobre sus problemas con la depresión.

«Mi depresión se arraigó en el comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida», escribió en una columna en la Academia Deerfield ‘s publicación de estudiantes en febrero de 2016.

En Publimetro TV

Kennedy, cien años de un mito que aún fascina a Estados Unidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos