Jalisco

Duele al Atlas primera derrota del Apertura 2019

El paraguayo Osvaldo Martínez, capitán de los Zorros, confía en mejorar para los próximos encuentros

Atlas bajó de la cima del futbol mexicano de golpe. El paso perfecto de las primeras dos fechas se vio interrumpido frente a Santos Laguna. Los Zorros cayeron por primera vez en el Torneo Apertura 2019 y lo hicieron en su propia casa. El revés resultó doloroso para el plantel que dirige Leandro Cufré, pero sus jugadores ahora piensan en retomar el camino.

«Duele más la derrota porque jugamos en casa y siempre hay que ganar con nuestra gente. Lastimosamente, ante Santos fuimos superiores en todo momento durante los 90 minutos, pero no fuimos claros a la hora de atacar, ni contundentes. Tal vez debíamos tener mayor paciencia, pero nos quedamos con la sensación de que hicimos bien las cosas. Intentamos en todo momento y ellos se aprovecharon de los errores nuestros”, explicó el capitán del Atlas, el paraguayo Osvaldo Martínez.

“Nosotros cometimos errores costosos: el segundo gol fue una pérdida de pelota en medio campo y el primer gol que es un mal despeje de balón. Hay veces que nos equivocamos, pero ahora hay que levantar la cabeza. Debemos saber que esto recién empieza. Qué bueno que llegó ahorita la derrota y no más tarde”, añadió el futbolista sudamericano.

Así como el Atlas había recibido una gran cantidad de aplausos en los primeros dos triunfos del torneo, ahora es criticado. Osvaldo Martínez procura mantener la calma. “Nosotros no nos metemos mucho en la cabeza lo que dice la gente. Vamos a tratar cada fin de semana de buscar los tres puntos, seguir sumando y estar en lo más alto de la tabla. Ese es el objetivo del equipo, pelear siempre en la parte de arriba y el objetivo es entrar a Liguilla”, sentenció el paraguayo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último