Jalisco

Atlas visitará al Zacatepec en la Copa MX sin exceso de confianza

Los Zorros tendrán este martes su segundo compromiso dentro de la fase de grupos, ante un rival de la Liga de Ascenso

El arranque en la Copa MX no fue el mejor para el Atlas, luego de empatar como local ante Pachuca (1-1) la semana pasada. Por eso, ahora necesita recomponer el camino. Este martes, los Zorros de Leandro Cufré visitarán al Zacatepec, en la segunda fecha de actividad en este certamen. Y aunque el rival juega en la Liga de Ascenso, en los rojinegros no hay exceso de confianza.

“Es un equipo complicado, me ha tocado anteriormente jugar contra ellos. Es un equipo que juega muy bien al futbol, un equipo que te cierra muchos los espacios, que presiona mucho. Obviamente es un equipo de Ascenso, que tiene una motivación extra que es enfrentar a un equipo de Primera División y poderse mostrar, poderle ganar. Creo que es una cancha complicada, el clima es muy caluroso, pero más allá de las circunstancias que podamos llegar a tener en contra, lo importante es el equipo”, explicó el arquero Edgar Hernández.

“Tuvimos un empate de local contra Pachuca y para mí los jóvenes hicieron un extraordinario partido, jugamos al tú por tú, se crearon muchas opciones de gol, pero el futbol es así. Tenemos que saber que este partido es distinto, que vamos de visita, que no podemos menospreciar a un rival porque juega en la Liga de Ascenso o porque se llama Zacatepec. Al contrario, tenemos que respetarlo y saber que también ellos tienen muchas ganas de triunfar”, sentenció el guardameta del Atlas.

El partido de este martes se disputará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, de Zacatepec, a las 19:00 horas. El cuadro de la Liga de Ascenso disputará apenas su primer encuentro de la Copa MX, que ahora ha cambiado de formato y sólo se jugará la fase de grupos durante el actual semestre, para definir el título durante el próximo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos