Blanca Félix cumplió su sueño de ser capitana de Chivas

Ante la ausencia de Tania Morales, fue la guardameta quien se quedó con el gafete y confieso que era uno de sus anhelos

Por Cesar Huerta

Era un sueño que tenía, aunque sabía que no era fácil de concretar. Blanca Félix anhelaba ser algún día capitana de Chivas y por fin pudo cumplirlo. Por delante de ella estaban jugadoras como Tania Morales y Miriam García, pero finalmente, todo se conjugó para que el la guardameta rojiblanca lograra portar el gafete del Rebaño Sagrado.

El domingo pasado, durante la victoria por 1-0 frente al Puebla, la arquera fue capitana. Tania Morales se encuentra lesionada, lo mismo que Miriam García, quien lleva ya un largo tiempo en recuperación. Así, la responsabilidad de portar el gafete recayó en Blanca Félix, quien no oculta su felicidad por ver cumplido el sueño.

“Era un sueño que tenía el algún día poder salir de capitana. Claro que Tania no tiene comparación, pero para mí es un sueño cumplido y qué mejor que celebrarlo con un triunfo. Fue un partido muy complicado contra Puebla, sabíamos que iba a ser difícil por la intensidad y orden con el que juegan. Al final sacamos lo más importante que son los tres puntos”, explicó.

La guardameta rojiblanca disfrutó su momento como capitana, pero rápidamente hace a un lado el logro individual para enfocarse en lo colectivo. Chivas suma tres victorias de manera consecutiva y comienza a perfilarse como uno de los equipos fuertes en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Pero Blanca Félix sabe que este equipo no puede relajarse.

“No, para nada, si hay algo que tenemos claro es que no podemos caer en exceso de confianza, ni relajarnos un solo momento porque cada partido es muy complicado. Ya lo vimos contra Puebla, nuestro funcionamiento no fue muy bueno y tenemos que corregirlo en la semana, pero al final se sacaron los tres puntos que fue lo más importante”, concluyó la portera de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo