Destacado TV

Explosión en un depósito de municiones deja 8 heridos en Rusia

El fuego siguió extendiéndose por el depósito de municiones, iluminando el cielo de la tarde, mientras columnas de humo salían del almacén

Por RUPTLY

Al menos ocho personas resultaron heridas por el fuego y las explosiones que tuvieron lugar en un almacén de artillería cerca del pueblo de Achinsk en la región siberiana de Krasnoyarsk.

El fuego siguió extendiéndose por el depósito de municiones, iluminando el cielo de la tarde, mientras columnas de humo salían del almacén.

Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM), se solicitó que evacuaran sus casas a alrededor de mil residentes que viven en un radio de 20 kilómetros de la base.

Según informaciones preliminares, se cree que el incendio se originó después de que un proyectil explotara en el almacén. Más de 40 mil proyectiles están almacenados en el depósito de municiones, dijeron las autoridades militares.

TE RECOMENDAMOS:

Incendio deja serios daños en fábrica química en Japón

Según la policía y el departamento de bomberos, no se han confirmado sustancias nocivas del incendio y no ha habido información sobre personas lesionadas

Loading...
Revisa el siguiente artículo