Mundo

Se reúne Ebrard con familiares de víctimas de tiroteo en Texas

Ebrard Casaubón compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del encuentro que tuvo con familiares de las víctimas.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se reunió este lunes con familiares de las víctimas del tiroteo en Texas, ocurrido la tare del sábado en un centro comercial.

Te puede interesar: Muere otro mexicano por tiroteo en El Paso, Texas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el canciller informó que a las 11:30 horas llegó a El Paso, Texas, para reunirse con los afectados y darles el pleno apoyo del Gobierno de México, como lo instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 15:27 horas, Ebrard Casaubón compartió en la misma red social una fotografía del encuentro que tuvo con familiares de víctimas del tiroteo.

 

“En el hospital con familiares de las víctimas.Transmitimos Solidaridad , consuelo y apoyo de todo México.Junto con Javier Corral,gobernador de Chihuahua,y el equipo del consulado de México”, escribió.

Asimismo, compartió otra imagen con el doctor Joel Hendryx, Jefe Médico del Centro Universitario Médico de El Paso, a quien agradeció por «su invaluable apoyo a víctimas de la tragedia”.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último