Chivas femenil encuentra buenos resultados antes de lo esperado

El Rebaño Sagrado vive un buen momento en el Torneo Apertura 2019, tras adaptarse rápido a su nuevo entrenador

Por Cesar Huerta

Los cambios se hicieron con la idea de mejorar, pero los buenos resultados han comenzado a llegar antes de lo esperado. En Chivas femenil se tenía presupuestado un tiempo de adaptación al nuevo técnico, Ramón Villa Zevallos. Pero para sorpresa de muchos, el cuadro rojiblanco funciona ya de buena manera y se encuentra en una racha positiva de tres victorias al hilo.

“Lo que destaco de mis jugadoras es la garra que muestran, la actitud e intensidad. Dejan todo en el campo y ahí están de premio las tres victorias consecutivas. No hemos ganado nada todavía, pero esa garra se refleja en los partidos. Debemos mejorar mucho, pero esperamos seguir con esa mística y espíritu de lucha. Eso me tiene muy contento de las muchachas, que trabajan muy bien”, explicó el técnico Ramón Villa Zevallos.

Con nueve puntos, tras cuatro partidos disputados, Chivas se ubica en la quinta posición del Torneo Apertura 2019. Pero lo más importante es que el equipo se ve adaptado a una nueva idea de juego antes de lo que se tenía planeado. Aunque el propio entrenador advierte que todavía hay cosas por corregir en el transcurso de la campaña.

“Vamos paso a paso, cada vez se ve mejor el equipo, pero por ejemplo no me gustó el primero tiempo contra Puebla. Ganar te ayuda porque te da confianza para mejorar, pero estamos lejos de lo que se pretende como nivel máximo de este plantel”, concluyó el estratega de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo