Jalisco

Chivas se presenta en la Copa MX ante Santos

El Rebaño Sagrado recibirá al conjunto lagunero este miércoles a las 19:00 horas

Chivas debutará este miércoles en la Copa MX, cuando reciba la visita de Santos Laguna. El último recuerdo que tiene de este certamen no es nada agradable, pues fue eliminado por América, el semestre pasado. Ahora, el Rebaño Sagrado comenzará una nueva aventura, en busca de una historia diferente.

El partido correspondiente a la segunda jornada del torneo copero se disputará en el Estadio Akron, en punto de las 19:00 horas. Con el cambio de formato, Chivas sólo disputará este semestre los cuatro partidos de la fase de grupos. Y a principios del próximo año se jugará la etapa final, para definir al campeón. Por lo pronto, el Guadalajara quiere dejar atrás el último fracaso.

“Sí fue doloroso obviamente porque fue con el rival directo (América), pero eso ya es pasado. Debemos pensar en el hoy, tenemos enfrente a Santos, un gran rival, líder de la Liga. Es una gran oportunidad para todos los que queremos tener más acción en la Liga. Lo que ya pasó no lo podemos cambiar, pero sí lo que viene. Espinita como tal, no tenemos, porque sabemos que habrá revancha, trataremos de buscarla y mejorar lo que hicimos en la Copa pasada”, explicó Jesús Sánchez.

“Chivas siempre le da importancia a todos los torneos, Copa o Liga. Todo lo que juguemos, debemos salir con la mentalidad de ganar. Esta vez no será la excepción, buscaremos hacer un buen torneo y ganarlo que es lo primordial. La seriedad se la damos siempre. Trataremos de ganarnos, los que estamos de este lado, una oportunidad en Liga y aparecer más allá”, añadió el “Chapo”.

Finalmente, Jesús Sánchez aseguró que el Guadalajara no dejará de lado la Copa MX por enfocarse a la lucha por la salvación del descenso. “No, Chivas tiene que jugar todo. A pesar de la situación en que nos encontramos, Chivas siempre tiene que disputar todos los torneos que estén a su alcance y la Copa no tiene que ser la excepción”, concluyó el futbolista rojiblanco.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos