Rescatan de linchamiento a joven acusado de robar motocicleta en Toluca

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, unas 50 personas golpeaban al hombre que estaba amarrado a un poste.

Por Agencia El Universal

Un hombre que estuvo a punto de ser linchado por un grupo de ciudadanos por su probable participación en el intento de robo de una motocicleta, fue liberado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que los hechos ocurrieron en la calle Leandro Valle, esquina con Cinco de Mayo, en San Pablo Autopan, en Toluca, donde unas 50 personas estaban golpeando al implicado, quien estaba amarrado a un poste.

El grupo de pobladores sostuvo que éste, junto con otra persona, había entrado a un domicilio y sacado una motocicleta de color rojo con blanco.

Cuando el propietario se dio cuenta, salió de inmediato de su casa junto con familiares, lo que ocasionó que el sujeto y su cómplice aventaran la moto y corrieran; sin embargo, Julio "N", de 21 años, fue alcanzado.

Cuando policías estatales arribaron al lugar, pidieron calma al grupo reunido y negociaron la libertad de la víctima.

Posteriormente, solicitaron auxilio a una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México y el hombre fue atendido; después, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA) de la capital mexiquense.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo