Jalisco

Chivas sueña con el título de la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado vive un buen momento y el las jugadoras rojiblancas se ilusionan con trascender

Al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil le queda mucho camino por recorrer, pero eso no impide soñar. En Chivas, la ilusión de conquistar el título crece jornada a jornada. El equipo contrató al último técnico campeón para corregir el rumbo y se reforzó de forma importante. Eso comienza a dar resultados.

“Veo al grupo muy bien, todas estamos metidas y vamos hacia el mismo lado. Soñamos con el campeonato y nos estamos esforzando diariamente al máximo para ir paso a paso. Creo que debemos de tener mayor confianza en la última línea para poder concretar más oportunidades de las muchas que generamos, así podremos seguir ganando”, explicó la delantera Joseline Montoya.

Y aunque Chivas atraviesa un buen momento, el plantel sabe que falta mucho todavía. “No hay rival fácil, todos los equipos trabajamos y tenemos la misma ilusión de ganar cada fin de semana. No hay que menospreciar a ningún rival. No hemos ganado nada y tenemos que seguir trabajando para seguir sumando tres puntos en cada partido”, sentenció la futbolista rojiblanca.

Joseline Montoya vive su primer torneo en la Liga MX. Con apenas 19 años de edad, apareció en el Rebaño Sagrado para apoderarse del puesto titular. La salida de Norma Palafox le abrió la puerta para desempeñarse por el extremo derecho. Y hasta el momento ha respondido de buena manera a lo que le pide el entrenador.

“Me pide que confíe en mí, que encare siempre a las rivales, que aproveche siempre que vea espacios, que explote al máximo mi velocidad y mis cualidades para poder aportarle mi talento al equipo. Ve una habilidad muy buena en mí y eso me llena de confianza”, concluyó la delantera de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos