Noticias

Miles de usuarios sin agua por fuga en ducto China-Monterrey

En el segundo día sin agua, la falta del vital líquido se extendió de Cadereyta a colonias de Monterrey, San Nicolás y Escobedo.

Miles de usuarios sin servicio de agua fue lo que dejó  la mega fuga en el ducto China Monterrey y que afectó no solamente a colonias del ayuntamiento de Cadereyta sino también Monterrey, San Nicolás y Escobedo.

La población tuvo que hacer frente a la ola de calor que azota el estado sin el vital líquido.

A través de un comunicado, Agua y Drenaje de Monterrey informó, la mañana de este miércoles, que los trabajos de reparación del ducto ya habían sido concluidos durante la noche.

El desperfecto provocó que cuatro de los principales tanques que abastecen sectores del área metropolitana registraran bajos niveles de agua.

“Afectando  el abastecimiento de vital líquido en amplios sectores del norponiente de Monterrey, San Nicolás y Escobedo”, estableció el escrito.

Aunque el comunicado aseguró que para el mediodía estaría restablecido completamente el servicio eso no fue así porque por la tarde aún había quejas de falta de agua en colonias como La Unidad, en Escobedo o Lomas del Roble, en San Nicolás mientras que en algunos sectores de Monterrey estaba reducido el servicio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos