Jalisco

Tres escenarios tiene Atlas en la Copa MX

Luego de conseguir solo uno de seis puntos disputados, los Zorros se encuentran en una situación comprometida

Atlas es uno de los equipos que ya suma dos partidos de Copa MX y tras sumar apenas un punto, quedó en una situación sumamente comprometida. El 3 de septiembre recibirá al Zacatepec y el 6 de noviembre visitará al Pachuca. En esos dos encuentros se jugará la vida dentro de dicho certamen. No tendrá margen de error.

 

1. Gana dos

La única combinación que le asegura al Atlas la posibilidad de pelear por uno de los dos primeros lugares del Grupo 9 es ganar los dos compromisos que le quedan. Con siete puntos, podría aspirar a calificar como primero del sector o incluso como uno de los siete mejores segundos que estarán en la ronda de octavos de final.

 

2. Gana y empata

Sumar cuatro de los seis puntos que restan por disputar le daría alguna opción al Atlas. Sin embargo, también dependería de lo que pase en los dos duelos que faltan entre Pachuca y Zacatepec. Le convendría que empaten en ambas ocasiones para que ninguno se despegue. No dependería de sí mismo para avanzar.

 

3. No gana

Si los Zorros no ganan ninguno de los dos encuentros que le faltan, se despedirán automáticamente de la Copa MX. La cosecha de los dos primeros partidos fue muy mala y por eso ahora el equipo no tiene margen de error. Está obligado a sumar de tres, pues un par de empates o derrotas condenarían al equipo a la eliminación.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos