Atlas femenil buscará retomar buen camino frente al América

Las rojinegras vienen de una derrota y un empate en el Torneo Apertura 2019

Por Cesar Huerta

Atlas no atraviesa su mejor momento en la Liga MX Femenil. Después de un arranque prometedor en el Torneo Apertura 2019, el equipo fue perdiendo el paso. Este sábado, buscará retomar el buen camino cuando reciba la visita del América, a las 11:00 horas.

La cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos será el escenario de este encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen. Será la primera ocasión en que estos dos equipos se vean las caras. El anterior sistema de competencia, por grupos, impedía que los clubes se enfrentaran entre todos. Ahora, las Águilas visitarán por primera vez a las rojinegras.

Atlas comenzó el certamen con una victoria por 6-1 como visitante frente al Atlético de San Luis. Pero después comenzó a perder el rumbo. Perdió en su casa por 2-1 ante Rayadas de Monterrey y luego tropezó frente al Veracruz por 2-0. En la jornada anterior, apenas pudo igualar 1-1 en su visita a Tijuana.

Con estos números, la escuadra tapatía, que dirige Fernando Samayoa, se ubica en el noveno puesto de la clasificación con cuatro puntos. La misma cosecha tiene el América, que ha disputado un partido menos en lo que va del Apertura 2019. Las Águilas descansaron en la fecha uno y debutaron en la dos, con derrota como local frente al Puebla, por 1-0.

Para la jornada tres sumaron su primer punto, al igualar 0-0 ante el Atlético de San Luis. Finalmente, fue hasta la pasada fecha cuatro cuando América por fin sumo de a tres, al superar por 3-1 al Veracruz. La escuadra capitalina ocupa el décimo puesto de la tabla, con cuatro puntos, por lo que, al igual que el Atlas, está necesitada de la victoria este sábado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo