Atlas no se confía por mala racha del Veracruz

Los Zorros visitarán este viernes a los Tiburones Rojos, que tienen 29 partidos sin ganar en la Liga MX

Por Cesar Huerta

Atlas buscará componer su paso en el Torneo Apertura 2019 este viernes, cuando visite a uno de los peores equipos de la Liga MX, el Veracruz. A las 21:00 horas arrancará el partido de la fecha cuatro en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Y aunque los Tiburones Rojos arrastran una racha de 29 partidos sin ganar, los Zorros no se confían.

“Va a ser un juego muy difícil. Con el resultado que tuvieron la semana pasada van a querer revertir la situación. Van a querer ganar, pero nosotros vamos preparados para esta batalla de visitantes. Ellos tendrán a su gente y nos van a querer ganar como sea, pero estamos preparados para el partido”, explicó este jueves Martín Nervo, defensa central del Atlas.

“Todos los partidos son complicados y más cuando un equipo viene en racha negativa. Muchas veces me ha tocado que esa clase de equipos quieren conseguir un resultado positivo para salir adelante, pero buscaremos que no sea contra nosotros. Será un partido muy difícil”, añadió el refuerzo argentino de los Zorros.

La última victoria del Veracruz fue el 25 de agosto del año pasado. Además, viene de sufrir una escandalosa goleada de 7-0 frente al Necaxa. Aparentemente, los Tiburones Rojos son un cheque al portador. Sin embargo, en el plantel del Atlas nadie cae en exceso de confianza, de cara al duelo de este viernes.

“Tomamos a todos los equipos de la misma forma, son todos partidos muy difíciles. Cuando un equipo está en mala racha, se vuelve aún más complicado, pero iremos a ganar. Queremos ganar da lo mismo 1-0 o 7-0, para nosotros es exactamente lo mismo. Queremos los tres puntos para seguir arriba en la tabla y sacar ventaja en los promedios”, aseveró Martín Nervo.

Además, será un duelo directo entre rivales involucrados en la batalla por evitar el descenso. “Cuando se pelea la lucha de los promedios y se enfrentan a estos rivales, siempre hay que ganar para sacar ventaja de puntos. Más allá de su racha negativa, será un juego muy complicado y más por el tema del descenso”, concluyó el zaguero argentino.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo