Balacera en inmediaciones de Metro Copilco deja dos heridos

Los vecinos reportaron que el hecho ocurrió afuera de un bar cerca de una de lastradas a Ciudad Universitaria.

Por Notimex

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación, luego de que dos personas resultaron heridas por arma de fuego tras una riña en un bar en las inmediaciones de la estación Copilco del Metro.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 2 inició el expediente por el delito de lesiones dolosas, debido a que un hombre de 25 años de edad y una mujer de 24 resultaron heridos por disparos de arma de fuego en el interior de un bar ubicado en Eje 10 Sur y Delfín Madrigal, colonia Copilco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 15:55 horas de este viernes derivado de una riña, donde el joven recibió un impacto de bala en el abdomen y la mujer dos disparos en la misma parte del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El representante social continúa con la integración del expediente y solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación para recabar imágenes de las cámaras del establecimiento y de videovigilancia que permitan identificar al o a los agresores, para ubicarlos y detenerlos.

El incidente ocurrió, según vecinos, en un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas denominado ‘El Estadio’, a unos pasos de la salida de la estación Copilco del Sistema de Transporte Colectivo Metro y a unos metros de una de las entradas a la Ciudad Universitaria.

Según vecinos, ya había denuncias sobre situaciones que se generaban en esa zona adyacente a la Universidad Nacional Autónoma México (UNAM) pero, según ellos, las autoridades de la alcaldía no las habían atendido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo