Camioneta conducida por monja embiste a feligreses en el Santuario de los Mártires

Saldo de una mujer muerta y cinco lesionados dejó el accidente ocurrido la mañana de este domingo afuera del recinto religioso

Por Héctor Escamilla

Una mujer murió y cinco personas más sufrieron lesiones de consideración, después que una monja que manejaba una camioneta perdió el control de su vehículo y embistió a un grupo de feligreses que subía el Cerro del Tesoro para llegar al Santuario de los Mártires.

Te recomendamos: Joven en estado de ebriedad atropella a repartidor y mata a mujer de la tercera edad

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, cuando un grupo de fieles arribaba al Santuario donde se llevaría a cabo una actividad religiosa.

Se informó que la causante del accidente era una monja quien conducía una camioneta Toyota Avanza de color gris y placas FSN727A del estado de Colima.

Camioneta conducida por monja embiste a feligreses en el Santuario de los Mártires FOTO: Cortesía

Trascendió que al circular por el estacionamiento del recinto religioso, la conductora confundió el freno con el acelerador y embistió a cinco personas. El percance se consumó en menos de 10 metros de distancia.

Se informó que la mujer fallecida era originada del municipio de Ocotlán y se encontraba de visita en Guadalajara para participar en la actividad en el Santuario. Otras cinco personas que sufrieron lesiones de regulares a graves, fueron trasladados a diferentes puestos de socorro de la ciudad.

A pesar de este accidente, el evento en el Santuario de los Mártires se realizó, mientras que el ingreso por la avenida principal fue restringido mientras se realizaba el levantamiento de indicios.

Se informó que la religiosa que provocó el accidente fue detenida para deslindarla de responsabilidades.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo