Chivas va por su cuarto triunfo al hilo en Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado visitará este lunes a León, equipo que no conoce aún la victoria en el Torneo Apertura 2019

Por Cesar Huerta

Chivas vive un buen momento en la Liga MX Femenil, con tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2019. Este lunes, buscará la cuarta cuando visite a León, equipo que aún no conoce el triunfo en el actual certamen. Pero el Rebaño Sagrado deberá evitar el exceso de confianza.

El duelo de este lunes se disputará en el Estadio Nou Camp de León. Arrancará en punto de las 19:00 horas y el Guadalajara saldrá como favorito. “Ningún rival es fácil y por lo mismo siempre tenemos que salir a dar el mejor partido”, explicó la guardameta rojiblanca, Blanca Félix, quien ha mantenido el cero en su arco en los dos últimos partidos.

“Trabajamos todos los días con el objetivo de mantenernos en zona de calificación. Hay que acostumbrarnos a ganar cada fin de semana, obviamente que si lo hacemos jugando bien es lo ideal, pero es importante continuar así para aumentar la confianza grupal”, añadió la portera del Rebaño Sagrado.

Chivas comenzó la campaña con una derrota de visitante ante Tigres (1-2). Después, hilvanó victorias frente a San Luis (2-1), Necaxa (3-0) y Puebla (1-0). León, por su parte, suma apenas dos puntos de los 12 que ha disputado. Acumula dos empates frente a FC Juárez y Toluca, mientras que perdió ante Querétaro y Cruz Azul.

El Guadalajara llega a este partido en la sexta posición de la tabla, con nueve unidades. Pase lo que pase, no saldrá de zona de calificación. Pero el triunfo es importante para el equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos, pues metería a las rojiblancas en la lucha por la cima de la clasificación.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo