Noticias

LEGO Playtime: Asombra, divierte y educa

Las vacaciones de verano aún no concluyen, así que todavía dispones de tiempo para darte la vuelta al Papalote Museo del Niño y visitar el campamento LEGO donde tú y toda tu familia podrán divertirse con la exposición Lego Playtime que finaliza el próximo domingo 18 de agosto.

Es un hecho que las piezas Lego no solamente son un juguete, sino que éstas ayudan a estimular la imaginación, desarrollar habilidades matemáticas, mejorar la concentración, ayuda a la motricidad  fina y, por supuesto, fomentar la unión familiar al desarrollar en conjunto el armado de alguna figura.

Al llegar tienes que registrarte y es muy recomendable que descargues la aplicación Lego Life para que subas las creaciones que hagan y reciban un obsequio sorpresa al finalizar. También se te entrega un mapa con 10 actividades en el que se te irá sellando cada una de las que cumplas.

Algunas de estas actividades que podrás hacer con tu familia o amigos son:

Lago Duplo

Se trata de una canoa en la que los más chiquitos podrán seleccionar entre millares de piezas para armar lo que les dicte tu creatividad.

Súper Héroes

Construye tu personaje de acción favorito como Batman, Iron man, Flash, el Jóker, ya que cuentas con todas las piezas necesarias para construirlo.

Lego City

Para los más exploradores, pues deberán realizar construcciones y armar tiendas de campaña utilizando la imaginación y, por supuesto, los miles de bloques dispuestos para esta actividad.

Hidden Side

El reto es construir una pieza que sirva para la ciudad, pero que no se haya construido antes, como una ambulancia, patrulla o edificio. Echa mano de tu inventiva y contribuye creando algo novedoso.

Lego friends

Es una zona de acampado para las exploradoras en la que pondrán a prueba sus aptitudes de supervivencia, siempre acompañadas de las guías de Lego que las auxiliarán para que armen piezas fabulosas.

Lago de Campeones

Le gustará a todos ya que deben armar el vehículo de su preferencia, incluyendo asiento y palanca de velocidades, para al final rodarlo por una autopista en el que pondrá a prueba su funcionamiento.

Las horas pasan sin sentirse por la concentración para armar cada una de las figuras que decidas hacer, según tus preferencia, aunque puedes tomar un descanso y optar por dar un recorrido en el área a fin de observar detenidamente cada una de las esculturas formadas con estas piezas Lego.

Estas esculturas son dignas de admiración por lo meticuloso de su armado, como los personajes principales del universo de Star Wars o los de Ninjago. También podrás admirar la fauna con figuras de un lobo, un león, o un oso y hasta un auto deportivo en llamativo color naranja.

Todo lo anterior busca estimular la creatividad y alentar a los asistentes a crear las figuras que se le ocurran, pues todo es posible usando los pequeños bloques.

Si quieres pasar un día divertido, diferente y en perfecta unión familiar, tienes que acudir a Lego Playtime donde encontrarás un mundo que te hará reflexionar en que sí es posible construir cualquier cosa que dicte tu imaginación, si te lo propones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos