Ciudad

Pide Sheinbaum a damnificados menos grilla y más trabajo

La jefa de gobierno visitó Tláhuac y entregó 16 viviendas a familias que resultaron afectadas con el sismo de septiembre de 2017

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió «trabajo sí, grilla no» durante un recorrido por Tláhuac, en donde entregó viviendas a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Acompañado por el comisionado para la reconstrucción, Cesar Cravioto, afirmó que siempre habrá gente que nunca estará de acuerdo con las decisiones de gobierno, pero “como ustedes ven, nos recibió muy bien la gente porque saben que estamos trabajando”.

  1. Te puede interesar: Peligra voz vecinal con nueva Ley de Participación Ciudadana

Por lo anterior y antes de abandonar el lugar, se unió al grito de vecinos y damnificados que reclamaban menos grilla y más trabajo.

“La reconstrucción va a llegar a cada uno de los damnificados sin corrupción… estamos revisando toda la reconstrucción que se hizo en la administración pasada porque estamos encontrando algunas irregularidades que ya las revisa la Contraloría, inclusive la propia Procuraduría y hacia adelante, todo mundo va a tener su casa en un esquema en donde es o ‘todos coludos o todos rabones’. No podemos dar tampoco muchísimos recursos a una vivienda, porque también hay necesidad de vivienda en la ciudad”, expuso.

Sobre las protestas que han realizado los damnificados del Multifamiliar Tlalpan, quienes han bloqueado varias ocasiones avenida de Tlalpan, la jefe de gobierno apuntó que no sabe por qué haya inconformidad, pues lo ha recibido más de 10 veces.

“Ellos tienen derecho a manifestarse, pero como ustedes ven, la gente nos recibe bien, podemos caminar tranquilamente por las calles de Tláhuac. Vamos a cumplir, como lo hemos prometido, con la reconstrucción segura y con ellos nos vamos a reunir el próximo miércoles, sólo que ahora sí van a ser reuniones de una hora, porque antes pues eran muy largas y ahora lo que les estamos pidiendo es que haya más eficiencia”, recalcó.

Durante su visita a Tláhuac, la jefe de gobierno entregó 16 viviendas a las familias que resultaron afectadas por el sismo de hace casi dos años.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos