Roban vestidor de Cafetaleros en el Estadio Jalisco

El ladrón ingresó mientras el equipo chiapaneco jugaba frente a Leones Negros, que ganó por 1-0 en la Liga de Ascenso

Por Cesar Huerta

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron su primer triunfo del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso. El mediodía de este domingo superaron por 1-0 a Cafetaleros, pero la mala nota se dio en el vestidor del conjunto chiapaneco, que fue robado por una persona que posteriormente fue detenida.

Mientras el cuadro visitante se encontraba en la cancha del Jalisco, ocurrió el hurto. “Hoy tuvimos un encuentro entre el equipo local de Guadalajara y un equipo foráneo. Se sorprende a una persona mayor, en los vestidores del equipo visitante, el cual ya llevaba varios objetos, tanto dinero en efectivo como relojes pertenecientes a los jugadores. Por lo cual se nos hace el señalamiento de un compañero de seguridad privada y se le hace el registro preventivo en su persona”, explicó el suboficial Antonio Munguía, de la Policía de Guadalajara.

“Se le localizaron 18,030 pesos en efectivo, así como tres relojes de marca. Uno de ellos es un Rolex valuado en casi 900 mil pesos, un segundo de ellos valuado en 180 mil y un tercero en 130 mil. Estamos coordinando ya con el Ministerio Público para la puesta a disposición de esta persona, con el apoyo del apoderado legal del equipo que vino de visita a la ciudad de Guadalajara”, añadió.

El Ministerio Público será también el encargado de llevar a cabo el procedimiento correspondiente para que los jugadores de Cafetaleros puedan recuperar sus pertenencias lo más rápido posible. Así, el conjunto chiapaneco se fue de la ciudad de Guadalajara con un doble trago amargo.

Y es que en la parte meramente deportiva, el cuadro visitante se condenó a sí mismo con un grave error en la primera parte. Al minuto 35, la defensa de Cafetaleros tenía el balón controla afuera de su área. Al intentar salir jugando, entregó la pelota a Rafael Durán, quien aprovechó para tomar al arquero fuera de su posición y con un disparo cruzado puso el 1-0 para los Leones Negros.

En la segunda parte, Jorlian Sánchez mandó el esférico al fondo de las redes, pero el árbitro anuló por fuera de lugar el que pudo ser el segundo gol para la Universidad de Guadalajara. El marcador ya no se movió y los Leones Negros sumaron sus primeros tres puntos del Apertura, pues se habían presentado con derrota en la jornada anterior.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo