Casa de torturas en Zapopan: hallan cinco cadáveres y cinco personas golpeadas

Uno de los lesionados pereció cuando lo atendían en un puesto de socorros, por lo que suman seis decesos en esta casa de Ciudad Granja

Por Héctor Escamilla

Una nueva casa de seguridad donde se localizaron cadáveres y personas privadas de la libertad fue localizada en la colonia Ciudad Granja de Zapopan.

Te recomendamos: Casas de seguridad, ‘ocultas’ frente a todos en la ZMG

El inmueble se ubica en el 490A de la calle Calzada de las Palmas a su cruce con Calzada Paraísos. Se informó que cerca de las 11 de la mañana, una persona severamente golpeada y a quien le echaron ácido en los ojos, salió corriendo de una finca y pidió ayuda a las personas del tianguis, señalando que junto con otras personas lo tenían privado de la libertad. Esta persona además se encontraba semidesnudo.

Patrulleros de Zapopan fueron alertados de esta situación y de inmediato acudieron a la finca donde localizaron cinco cadáveres, tres de ellos en una habitación y dos más en una fosa, además de cinco personas más sumamente golpeadas y diferentes contusiones. Uno de estos lesionados falleció cuando era atendido en un puesto de socorros.

El saldo final fue de seis muertos y cuatro lesionados, quienes están siendo interrogados sobre las personas que los tenían privados de la libertad.

El caso ya es investigado por personal de la policía investigadora, y se suma a la larga lista de casos de asas de seguridad de la delincuencia organizada encontradas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo