Entregan en el Congreso de la CDMX Premio de la Juventud 2019

La diputada Ana Cristina Hernández reconoció a los jóvenes como piezas fundamentales para el cambio social en el país

Por Publimetro

La diputada Ana Cristina Hernández encabezó la sesión solemne en el Congreso de la Ciudad de México para entregar el Premio de la Juventud 2019.

En el marco del día de la juventud, la diputada entregó reconocimientos a los galardonados, junto a los diputados integrantes de la Comisión de Juventud del Congreso.

En la presentación del premio la diputada Hernández reconoció a los jóvenes como piezas fundamentales para el cambio social,  asimismo recordó que los movimientos políticos más importantes fueron liderados por ellos.

Premio de la Juventud Foto: Cortesía

Esta misma tarde, junto con Beatriz Olivares, directora de Instituto de la Juventud (Injuve) fue entregado el premio en una ceremonia en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Las jóvenes galardonados fueron Omar Yaxmehen Bello Chavolla, en la distinción Ambiental y de salud pública; Blanca Ivonne García Soria, en Arte urbano y fortalecimiento de la cohesión social (Spin Masters Club); Tomás Alexis Gloria García, en Fomento a la economía local (Jóvenes Productores Agropecuarios de México Vanguardia A.C).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo