Destacado TV

Fernández celebra con sus seguidores su triunfo en las elecciones primarias en Argentina

Fernández concurre a las elecciones junto con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, prometiendo sacar a Argentina de la actual crisis económica

Por RUPTLY

El candidato presidencial argentino Alberto Fernández participó este domingo en un mitin en Buenos Aires después de que fueran publicados los primeros resultados de las elecciones primarias, que confirmaron su victoria ante el actual presidente Mauricio Macri. Con más de la mitad de los votos escrutados, Fernández ha logrado el 47% de los mismos frente al 32% de Macri.

"Estoy seguro de que hoy Argentina dio un veredicto claro que dice cambiemos. Cambiemos en el mejor sentido. Que dice `cambiemos´. Que dice, terminemos con este tiempo y empecemos a construir otro porque Argentina se dio cuenta de que el cambio éramos nosotros y no ellos.

Nosotros éramos el cambio", dijo Fernández.Fernández concurre a las elecciones junto con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, prometiendo sacar a Argentina de la actual crisis económica. Las elecciones presidenciales están programadas para el 27 de octubre.

TE RECOMENDAMOS:

Macri dice que elecciones primarias definirán los próximos 30 años de Argentina

Macri, de 60 años es precandidato por el frente oficialista Juntos por el Cambio

Loading...
Revisa el siguiente artículo