Ciudad

Nancy Flores desapareció en Magdalena Contreras y fue hallada muerta en el Edomex

Sus familiares reportaron la desaparición de la mujer de 40 años de edad el pasado sábado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Este lunes fue hallado el cuerpo de Nancy Flores García, trabajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado sábado.

La ficha de búsqueda de la mujer de 40 años de edad indicaba que Nancy fue vista por última vez el 10 de agosto en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de Ciudad de México.

Nancy Flores se desempeñaba como coordinadora administrativa de la CNDH.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, sin que hasta el momento se den a conocer más detalles.

La página de Contrerense -Magdalena Contreras al Dia, agradeció a las personas que ayudaron a difundir la información sobre la desaparición de la mujer y lamentó el hecho.

«Gracias a todas las personas que directa o indirectamente apoyaron a difundir la información de la desaparición de Nancy Flores con mucho dolor y tristeza les confirmo que su cuerpo fue localizado sin vida esta madrugada en Valle de Bravo gracias infinitas por sus oraciones gracias Dios”.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos