Uber trae a CDMX su servicio de bicicletas eléctricas

El servicio de bicicletas eléctricas de Uber estará disponible en Ciudad de México a partir del miércoles 14 de agosto, de 5:00 a 00:30 horas.

Por Publimetro

La empresa Uber lanzó su nuevo servicio de bicicletas eléctricas Jump, que estará disponible en Ciudad de México a partir de este miércoles 14 de agosto, y será la primera entidad de América Latina en contar con esta plataforma.

Jump by Uber tiene como objetivo brindar a los capitalinos una nueva opción de movilidad que reduzca sus tiempos de traslado, así como reducir el impacto del automóvil en el medio ambiente, señaló el director de Operaciones de Nuevos Productos de Movilidad de la compañía, Gui Telles.

El servicio funcionará a través de la misma aplicación. Los usuarios deberían seleccionar la opción de “viaje” en la parte superior de la pantalla y posteriormente en la bicicleta. La aplicación identificará la bicicleta más cercana al usuario para poder reservarla.

Una vez que la unidad esté apartada, los usuarios tendrán hasta 10 minutos para acercarse al punto de desbloqueo por medio de un código QR. Una vez realizado, comenzará a calcularse el costo de viaje.

“Compartimos muchos de los objetivos que las ciudades a las que servimos, por lo que estamos comprometidos a enfrentar los mismos desafíos: reducir la congestión, aumentar el acceso a soluciones de transporte más limpias y ayudar a los gobiernos a construir un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo”, señaló Roberto Fernández del Castillo, Director de Innovación en Movilidad para Uber América Latina.

A partir de este miércoles 14 de agosto, el servicio Jump by Uber estará disponible de las 05:00 horas a las 00:30 horas en los perímetros de las zonas Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc y se irá extendiendo progresivamente.

El costo de desbloqueo de la bicicleta será de 10 pesos y tres pesos por minuto de uso de la bicicleta.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo